«Periodismo es decir "Lord Jones ha muerto" a gente que nunca ha sabido que Lord Jones estaba vivo». G.K. Chesterton
ARCHIVO  CARTAS AL DIRECTOR   VÍNCULOS



7-2-2002
Sr. Director:
se acabo?
jose

26-12-2002
Sr. Director:
Creo que ustedes me infravaloran cuando publican en sus páginas una información referente a mi futuro como presidente del gobierno español.
Esa información es incorrecta, ya que como presidente del mejor equipo del mundo, estoy manteniendo los contactos necesarios para acceder como candidato democrata a las próximas elecciones EstadoUnidenses.
De momento, ya he conseguido la nacionalidad Americana. Ademas, he mantenido una serie de reuniones con George Bush Jr. en las que me ha dado todo su apoyo ya que en mi plan de globalización mundial, he dejado bien claro que no hay sitio mas que para Zidanes y Pavones.
Ademas, como yo siempre consigo todo lo que me propongo, igual que en su dia cuando gané las elecciones madridistas me traje a Figo del brazo como prometí, en este caso puedo prometer que si gano las elecciones norteamericanas traeré a Bin Laden del brazo, ya que mi equipo de investigadores ya ha dado con el y le mantienen retenido a la espera de ordenes por mi parte.
Ademas, voy a recalificar una serie de terrenos de el desierto de Nevada para comprar todo tipo de armamento de ultima generacion, algo asi como Zidanes y Ronaldos haciendo un simil futbolistico.
Espero que esta carta no salga publicada para guardar el secreto de la información que le comento hasta que pueda hacerse pública.
Florentino Pérez

26-12-2002
Sr. Director:
Le voy a poner una demaaaanda.
Les voy a llevar a los tribunaaales
Carmen Hornillos

26-12-2002
Sr. Director:
Mire usted. Yo solo digo lo que pienso. SOLO DIGO LO QUE PIENSO.
Usted saca mis frases de contexto. LAS SACA DE CONTEXTO.
Espero que tome medidas y hable bien de mi. HABLE BIEN DE MI.
Si no lo hace, tendré que continuar 10 años mas en el gobierno, porque mire usted, España, va bien. ESPAÑA VA BIEN.
José María Aznar

22-12-2002
Sr. Director:
Estaría interesado en recibir más información acerca del máster EL DIPLOMÁTICO - MBA Gescartera. Provengo de la Universidaz de Navarra y quiero llegar lejos.
URDACI

2-12-2002
Sr. Director:
No me parece nada bien que ustedes se metan constantemente conmigo. Que si babuino, imbécil, oligofrénico... en fin
ya estoy acostumbrado a que me insulten desde pequeño.
Bush

19-11-2002
Sr. Director:
Gracias.Su periodico me mata un par de neuronas ociosas.
Eugenia.////.

13-11-2002
Sr. Director:
El ejemplo canonizante queda claro.La sumision empresarial de JuanPablo2 previene la demencia senil.Desde Chicago en el Barrio Chino.
CARLOS

6-11-2002
Sr. Director:
Deseo felicitarle por su trabajo a la cabeza de tan prestigiosa publicación. De una vez por todas el cuarto poder regresa por sus fueros, vacunado contra la plaga endémica del periodismo, a saber, la fiebre amarillista.
Tan solo quiero hacerle notar que, si desean que la cotización de sus acciones se mantenga al alza, deben esmerarse en ser eficaces a la par que brillantes, o sea, ¿que cuándo va a salir el número de noviembre?(fallo inconcebible en nuestro eficaz mundo globalizado).
Que los valores deben mantenerse a toda costa, y los valores, aparte chorraditas éticas, son los que cotizan en los mercados.
Salud y adelante.
Dick Cheney

4-11-2002
Sr. Director:
me parece importante que sepa usted que los babuinos ocupaban ya la Casa Blanca antes del ataque contra la ONU. en efecto, si usted se fija en el rostro del "asi llamado" Presidente Bush, notara que en realidad no es nada humano y que tiene los gestos indudables de los babuinos.
Creo desgraciadamente que los babuinos ya ganaron la guerra antes de la toma de la sede de la ONU y que en adelante no se podra hacer nada contra este babuinoterrorismo infiltrado por todas partes en nuestro planeta antaño tan humano.
ben laden es otro babuino, antiguo teniente del babuino bush y la guerra de opereta que se desencadena entre ellos ya no tiene como objetivo mejorar la suerte de la humanidad.
lamento revelarle que las cosas cambiaron hace ya muchos años y que solo nos queda hoy la creencia en Dios, representado por curas fidedignos, esperando que los mismos no sean otros babuinos disfrazados de buenos servidores de Dios y decididos a perdernos definitivamente.
en tal caso no sabria qué hacer y le rogaria me diera consejos mediante su revista.
una cosa me parece cierta. usted no es un babuino porque de serlo no podria escribir articulos tan graciosos como los suyos.
el elemento que permite reconocerlos es el siguiente. los babuinos no saben reir; siempre van por todas partes con una mueca de serio y apariencia de profundidad en la mirada.
atentamente le saluda
brettadrie
uno de los ultimos descendientes del babuino prhistorico que no sea un babuino de nuestros tiempos

23-10-2002
Sr. Director:
Perdonen que no me ria leyendo sus "artículos", pero las arcadas me lo impiden. Obvio es que mucha gente estamos en contra de muchas cosas; que muchas cosas se nos ocultan y que de otras muchas cosas, se nos desinforma. Pero es demasiado fácil y triste su forma de "protesta"; más fácil y vergonzoso aplaudirla.
Me ha resultado especialmente PATÉTICO un artículo sobre victor manuel y ana belen. Puestos a subirse la autoestima a base de creerse inteligentes, ocurrentes...(ja y ja), háganlo a costa de personas que NO tengan la dignidad y humanidad que los artistas que cita tienen. Y si no, INFÓRMENSE.. O mejor, aprendan a ver más allá de la apariencia. O mejor, mírense al espejo....
Aunque para qué? seguramente, la humildad y sensibilidad les quede demasiado inalcanzables.
Dedíquense al parchís, pero no se coman las fichas rojas...
contaminame

22-10-2002
Sr. Director:
Muy buena, excelente, para descojonarse de risa y además entrañablemente irónica. ¡cuanto sentimiento en esa despedida espacial! felicidades a los editores.
José M. Delgado

19-10-2002
Sr. Director:
Francamente buena su publicación, gracias por hacerme reir tanto.
Aurelio Blanco

16-10-2002
Sr. Director:
Son ustedes impresentables. La frase de Willian Storey, media punta de Feyenoord, «Es deber de un periódico publicar las noticias y "no" abrir los infiernos», la han sacado de contexto. Storey la dijo, si, pero antes de jugar en Estambul contra el Galatasaray en el estadio Alí Sami Yen. El partido se habia calentado mucho desde los periódicos y los jugadores temian por su integridad. Ponga mejor en el pié de su mancheta la frase de J.B.Campbell: "La mejor sopa de letras es un periódico", es más adecuada para su puta publicación. !!Separatistas, Cabrones¡¡
Pirri

14-10-2002
Sr. Director:
Por fin un periódico que es totalmente independiente con respecto a la mañana y que se atreve a dar la noticia más censurada en los diarios dependientes de la mañana: que los así llamados "líderes" han sido enviados al espacio. Enhorabuena por su independencia.
José M. Tortosa

9-10-2002
Sr. Director:
muy interesante su publicacion, a la par q instructiva, pero veo q le falta por ejemplo, una seccion de trabajo, un saludo.
Firmado, un parado.
fernando

9-10-2002
Sr. Director:
He detectado falta de rigor en algunas informaciones. Antes de publicar nada asegúrense de la veracidad de las fuentes o van a tener serios problemas legales.
Esto es una vergüenza
asap

3-10-2002
Sr. Director:
Ya le he puesto entre mis favoritos, realmente el periódico es genial, creativo, mordaz, irónico e inteligente...bno, inteligente más bien debe de ser quien lo escribe. Nada más, sólo mi felicitación y me ofrezco para ayudarle en lo que usted necesite. 1 cordial saludo desde España,
Angel Luis

1-10-2002
Sr. Director:
Mis saludos a el creador.Hace unos años el site fue de nuestra propiedad, para un fin parecido al suyo, me alegra las coincidencias de su pagina con la que nosotros desarrollamos. Saludo a usted, y espero conocer algun dia a la persona dueña de ella, y poder compartir la idea que una vez desarrolamos para este nombre del site, y tal vez asi intercambiarlas. Siempre la pluralidad de conocimientos nos dan mejores resultados. Desde la argentina lo saluda muy atte
Agustin roca

16-9-2002
Sr. Director:
Muy buena vuestra publicación. Afirmo que en mi patria Argentina, teneis material de sobra para varios números de El Diplomático. subordinación y valor.
Nestor

13-9-2002
Sr. Director:
Detras de cada mentira siempre se esconde una verdad!
miguel lugo

7-9-2002
Sr. Director:
Toda mentira confesa tiende a convertirse en verdad inconfesable en el cerebro del lector avisado, si se realiza con talento, el cual no falta en su revista y por ello reciba mis mas sinceras felicitaciones. Si se dan una vuelta por mi propia pagina: joseelgarresta.com advertiran en ella algunas coincidencias absolutamente fortuitas, probablemente atribuibles al hecho de que el sol sale todos los dias y es el mismo para todos. Mis mas cordiales saludos.
Jose Elgarresta.

24-8-2002
Sr. Director:
Siento tener que anunciarles la suspensión de mi actuación en el homenaje al nuevo presidente de Sony por coincidencia con la invitación de la Ministra de Asuntos Exteriores a poner la primera piedra del nuevo parque temático del sur del Estado "Trillo Mítico".
Ramoncín

18-8-2002
Sr. Director:
Buena idea. Si el humor fuera más negro mejor. A la manera de The Onion.
Por favor no caigan en la tentación "progresista" de hacer críticas desde el punto de vista de intelectuales de izquierda. (Lo digo porque veo el "link" de Amnistía Internacional)
No hay nada más cursi que la ideología socialdemócrata o socialtraición como la denominaba Lenin.
Manuel Varela Cortizo

10-8-2002
Sr. Director:
Mis mas sinceras felicitaciones por vuestra publicación, esta atesora bastante más veracidad, que la propaganda, que nos meten via intraocular, todos los dias en los kioskos o por la tele, acaso, no tendrían que ser los otros los que debierán opostillar en su articulos "AVISO LEGAL: Todo lo publicado en estas páginas es falso. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.".
Adolfo Pérez

8-8-2002
Enhorabuena por EL DIPLOMÁTICO!
Iván Sarnago, dibujante de cómics y creador de alguna spáginas del absurdo en la web.

8-8-2002
Sr. Director:
Gracias por los contenidos de esta su nueva publicación, picantes y exóticos como las croquetas de atún con ketchup Uncle Williams (algunos, somos gourmets).
Ismael Valladolid Torres

8-8-2002
Sr. Director:
soy un recién licenciado en Periodismo y me gustaría hacer prácticas en su periódico, o lo que sea.
Gracias.
Javier Igoa

7-8-2002
Sr. Director:
muchas gracias por las sonrisas que me ha provocado su publicación :)

6-8-2002
Sr. Director: Cojonuda. Salud y república
enrique

4-8-2002
Estimados colegas:
Enhorabuena por el aire fresco de El diplomático.
Salud,
José Marzo

3-8-2002
Sr. Director:
Son ustedes un atajo de cantamañanas.
Mateo Luis Alterio

Nombre

Correo electrónico

Texto


Para ponerse en contacto con la Redacción de EL DIPLOMÁTICO use la cuenta de correo electrónico redaccion@eldiplomatico.com

® EL DIPLOMÁTICO es una publicación satírica, iberoamericana y mensual que permite la reproducción de sus artículos siempre y cuando no se usen con fines comerciales y se cite adecuadamente la fuente, el vínculo de procedencia y el siguiente aviso legal:
AVISO LEGAL: Todo lo publicado en estas páginas es falso. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.